Inicio > Comunicación científica > La comunicación y divulgación de la biotecnología tienen premio

La comunicación y divulgación de la biotecnología tienen premio

.
La fundación pública estatal Genoma España y la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) han convocado la 2ª edición del premio ASEBIO/GENOMA ESPAÑA de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología. Se premiarán los 3 mejores trabajos periodísticos sobre biotecnología publicados en algún medio de comunicación español entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011. El plazo de presentación se cierra el 15 de enero de 2012.


Hay dos categorías: la audiovisual y la de prensa escrita e Internet. Cada una de ellas dotadas con un primer premio de 2.000 € y dos accésit de 1.000 €.

Puedes presentar hasta dos trabajos. Si te interesa, tienes que enviar cinco copias de cada uno de ellos, además del original, a una de las siguientes direcciones:

  • ASEBIO. Príncipe de Vergara, 55, 5ºB. 28006, Madrid
  • Genoma España. Pedro Teixeira, 8, 2ª Planta. 28020, Madrid

Debes poner ‘Premio ASEBIO/GENOMA ESPAÑA de Comunicación y Divulgación de la Biotecnología’ en la referencia, rellenar correctamente el formulario de inscripción (con tu nombre, DNI, NIF o pasaporte, dirección, correo electrónico, nº de contacto y firma), y adjuntar un curriculum vitae.

Se premiará la actualidad, documentación, impacto, interés, claridad y accesibilidad del artículo. Estos criterios los evaluará un jurado formado por Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España; Rafael Camacho, director general de la fundación Genoma España; Isabel García, secretaria general de ASEBIO; Miguel Ángel Quintanilla, ex Secretario de Estado de Universidades e Investigación y Emilio Muñoz, ex presidente del CSIC.

En enero de 2012 se realizará la evaluación de los trabajos presentados y antes del 15 de marzo de 2012 se comunicará y publicará el resultado final.

Lee las bases de la convocatoria.

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.292 seguidores

%d personas les gusta esto: